Menú Cerrar

Blog

XLI CONCURSO NACIONAL DE COCTELERÍA Y XI CONCURSO NACIONAL DE...

XLI CONCURSO NACIONAL DE COCTELERÍA

Y

XI CONCURSO NACIONAL DE CAMAREROS DE SALA

“CIUDAD DE SEGOVIA” 2014

El C.I.F.P de Hostelería y Turismo de Cartagena se clasifica como ganador por segundo año consecutivo, obteniendo el PRIMER PREMIO de la especialidad de Coctelería para escuelas de hostelería gracias al alumno José Antonio Minguez de 1º de Dirección de Servicios. Además, el alumno Jorge Saura, de 2º de Dirección de Servicios, sube también al podium consiguiendo el TERCER PUESTO en la misma especialidad y PREMIO EESPECIAL en la especialidad de Destreza.

Como gota final en este XI concurso nacional de Camareros de Sala, celebrado el día 8 de Mayo, Raúl Saez de 2º de Dirección de Servicios ha conseguido el SEGUNDO PREMIO en esta dificilísima especialidad compitiendo con los mejores profesionales.

Enhorabuena por vuestro trabajo!!!!

e278ded7015b3bd5afa3c9ad21f294ee
e386eaabe07bdc1ae53d45a67b38f9a5
IMG20140508WA0017

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido